utiliza tu código descuento "greenweek" en el carrito para obtener el 10% y el envío gratuito
Joyas en San Valentín

¿Qué joyas regalar en San Valentín?

¿Regalar joyas en San Valentín? El día de los enamorados es una fecha que se conmemora en todo el mundo. El 14 de febrero es el momento de los amantes. La historia de este día, se remonta al siglo III, ya que se cuenta que en Roma existió, en honor a San Valentín, un religioso que casaba y protegía a los jóvenes que se enamoraban. En la actualidad, muchas parejas celebran este día con un regalo, y una de las opciones más interesantes es regalar joyas en San Valentín. Si no sabes cuáles son las mejores joyas para ese día, te daremos un montón de ideas a continuación.

Mejores joyas para regalar en San Valentín

El regalo de joyas en San Valentín es un acto de amor y de generosidad. Pensamos que lo importante, al fin y al cabo, reside en el hecho de tomarte el tiempo para pensar en esa persona tan especial y compartir con ella un momento único. Es una forma de demostrarle a alguien lo mucho que te importa, a través de un gesto lleno de romanticismo tanto para quién regala como para quien es regalada.

Dentro de las distintas joyas en San Valentín que puedes elegir entre nuestras colecciones para regalar, queremos destacar algunas de ellas:

Conjunto de joyas Mini Montaña

Si tu pareja es amante de la naturaleza, un regalo perfecto es aquel que represente a las montañas. El conjunto mini montaña será ideal para que lleve consigo siempre algo que la identifique.

Se trata de un colgante con forma de montaña que puedes elegir entre plata de ley 925 o que sea chapado en oro 24k. A ello se le suman unos pendientes de triángulo asimétrico que terminan completan de manera muy especial el diseño general de mini montaña.

Conjunto Mini Rhombus para el Día de los Enamorados

Para una persona muy especial, que se deja fluir y que le gustan las figuras geométricas, este conjunto Mini Rhombus es simplemente perfecto. Se trata de un conjunto que consta de un colgante de tres rombos entrelazados entre sí, los cuales forman una única figura. Junto con ello, unos pendientes muy especiales en forma de cuadrado.

Recuerda que puedes elegir el material entre plata de ley 925 o plata con chapado en oro 24k.

Sería interesante además, que le des un significado propio a la idea de los tres rombos a la hora de dar este regalo a la persona que elijas. Regalar estas joyas en San Valentín hará de ese día un momento muy especial.

Conjunto Triángulos

Si a esa persona especial le gusta la joyería fina y minimalista, le encantarán estos tres triángulos unidos entre sí. Es un regalo de joyas perfecto para el día de los enamorados ya que denota perfección, unión y equilibrio. En el centro, un triángulo más grande y en los lados, dos triángulos iguales que se adhieren a la pieza principal. Como complemento, nuestros ya «bestseller» pendientes con forma de triángulo asimétricos.

La creatividad de un lado y la quietud y sobriedad del otro hacen que este conjunto de triángulos sea un regalo muy bonito para tu persona especial.

Conjunto Mini Eclipse

Para quienes sean amantes de la astrología y de los planetas, el conjunto de regalo de joyas de Mini Eclipse será ideal. Es un colgante que muestra el preciso momento y el movimiento de un eclipse de sol.

El eclipse, además de ser un fenómeno de la naturaleza tiene un gran significado espiritual ya que muestra un ciclo en el que algo se oculta para volver a renacer.

Como complemento, te recomendamos unos pendientes con forma de círculo pequeño ideales para llevar cada día. Podrás elegir el conjunto Mini Eclipse en plata de ley 925 o chapado en oro 24k.

Conjunto Mini Microcubo

Si tu persona especial es una persona creativa y ávida de color, un regalo de joyas en San Valentín de ese estilo será una excelente opción, como lo es el conjunto Mini Microcubo.

Este conjunto, se conforma de un colgante con forma de microcubo creado en latón y pulido y esmaltado. Puedes elegir el color que desees para tu microcubo entre azul egeo, blanco, negro, rosa y turquesa.

Los compañeros ideales para este conjunto son los pendientes de punto pequeño o de líneas mini. Si buscas una joya original y diferente, este conjunto tiene todas las cualidades que necesitas.

Conjunto Óvalo

Hay días en que a las mujeres nos apetece que la joyería que llevamos puesta sea la protagonista de nuestro look. Para esos días, es perfecto este conjunto Óvalo y qué mejor que regalarlo durante el día de los enamorados.

Se trata de un conjunto de un colgante que tiene un óvalo grande creado en latón pulido y esmaltado. Puedes elegir el color que desees de este óvalo entre: azul egeo, blanco, negro, rosa y turquesa.

A ello se le suman unos pendientes únicos y elaborados a mano que pueden tener forma de círculo o punto pequeño del mismo color.

¿Por qué regalar joyas en San Valentín?

Si después de ver todos los modelos y opciones que tienes aún te preguntas por qué regalar joyas en San Valentín es una excelente opción, te daremos además algunos motivos:

 

Regalando joyas dejarás una huella en tu pareja

Con el paso de los años, estamos seguros de que recordará  este regalo que has escogido para ella en un día tan especial. Es algo que va mucho mas allá de unas palabras bonitas o de un ramo de flores, algo que le pertenecerá siempre; una pieza única e irrepetible de un material y acabado que perdurará en el tiempo y que incluso puede pasar por distintas generaciones. Son muchísimos los comentarios que nos llegan de personas que tienen un vínculo muy especial con nuestras piezas, y que han llegado a comprar la misma pieza a su vez para otra persona porque tienen una carga emocional y simbólica muy importante.

 

Con una joya particular tu pareja se sentirá especial

El hecho de que te hayas tomado el tiempo de buscar la joya adecuada para regalarle es algo que la hará sentir especial. Mucho más si haces que sea una joya personalizada o que tenga que ver por supuesto con sus gustos personales. Además, si eliges Elpezdorado será una joya cargada de cariño y de valores, con estilo y personalidad. De esta manera, estamos seguros de que lograrás dejar atrás la idea de un producto estandarizado. Recuerda que un pez dorado es un pez distintos a los demás y que personifica algo distinto e irrepetible. Será un regalo que viajará directo al corazón.

 

No pasará de moda

Una pieza como lo es una joya de nuestro estilo es algo que nunca pasará de moda, a diferencia de si decides regalar por ejemplo una prenda de ropa u otro tipo de complemento. Se trata de un accesorio que podrá llevar o bien todos los días o en las ocasiones que elija tener algún complemento especial y único en su outfit.

 

Regalando joyas en San Valentín harás que sea un momento inolvidable

No se trata únicamente de regalar joyas en San Valentín, sino de hacer que ese momento sea inolvidable. Prepara una cena romántica, un espacio bonito y que tenga un significado para los dos, y sobre todo sé tú mismo quien le coloque ese colgante en su cuello diciéndole todo lo que representa para ti. ¡Que viva el romanticismo y el amor!