utiliza tu código descuento "greenweek" en el carrito para obtener el 10% y el envío gratuito

NOSOTROS

EPD: ASÍ PLANTEAMOS NUESTRO VIAJE

Los creadores de la marca somos Fátima Montero y Luis Alhama, escultores y diseñadores. El proyecto nace en Berlín en 2015, y nos permite hoy vivir por aquello que nos entusiasma. Trabajamos con piezas de metal geométricas y formas acabadas en plata 925 y chapados.

Nuestro día a día es una conjunción en la que Fátima marca las pautas de organización. Plantea líneas de estilo de la marca, supervisa cada detalle. Además, gestiona nuestra presencia en tiendas y ferias de diseño de referencia.

Luis compagina su rol en el proyecto con el de profesor de arte. Su labor se centra en la investigación de materiales, la creación y la manufactura de los modelos. Además, es el responsable de la comunicación, marketing y RSS.

Juntos, tomamos cada una de las decisiones que hacen que la marca tenga una ética y una sensibilidad propias. Una actitud, que nos permite vivir experiencias con las que poder continuar creciendo y enriqueciendo nuestro trabajo. Nos planteamos nuestra marca como un estilo de vida, un modo de entender todo aquello que nos rodea. Todos nuestros productos son el resultado de nuestro interés por la forma, el dibujo y el color. Somos minuciosos, detallistas y exigentes.

Nuestro proceso evoluciona como una labor incansable que aúna un proceso artesanal con conceptos muy actuales. Producimos en nuestro taller en Málaga, desde donde nos movemos por distintos ámbitos relativos al diseño dentro y fuera de España. Trabajamos con materiales de calidad libres de níquel y plomo, procedentes de productores locales la mayoría de ellos afincados en Córdoba (España).

Todas estas claves, tienen como objetivo hacer llegar a nuestro público no solo un objeto sino una historia y una experiencia estética. Si quieres saber más sobre nosotros, consulta el contenido de la sección Journal. También, puedes seguir cada uno de nuestros movimientos a través de las redes sociales.

Gracias a todos los que creéis en nosotros.